
ENTRA Y "REDESCUBRE" TU INFANCIA...

LAS SUPER NENAS
A lo largo de la serie, las supernenas se enfrentan a una larga lista de villanos, entre los que destacan:
Mojo Jojo. Era la mascota del profesor Utonio. Antes era un mono corriente pero cuando el profesor creó a las chicas parte de la sustancia X le salpicó y consiguió sus poderes. Es el mayor enemigo de las niñas e intentará acabar con ellas por haberle quitado a su dueño.
Ese. Es el enemigo más poderoso de las chicas y la mayoría de las veces utiliza disfraces y tretas para acabar con ellas. A pesar de parecer un ser terrible, es un ser cobarde.
Los ameba. Son tres. Su torpeza les hace ser los enemigos menos peligrosos de las supernenas.
Sedusa. Tiene la capacidad de controlar su pelo y de seducir y manejar a los hombres con él.
Serie de dibujos animados que se emitió entre 1998 y 2005. Durante sus seis temporadas, se llegaron a emitir 78 capítulos.
La serie empieza cuando el Profesor Utonio decide crear a tres niñas mediante un experimento. Para ello, utiliza flores, azúcar y muchas cosas bonitas, pero añade accidentalmente a la mezcla la sustancia X, lo que provoca que las niñas nazcan con superpoderes. Gracias a ellos, las supernenas pueden salvar a la ciudad de sus numerosos enemigos.
Las supernenas son Pétalo (de color rosa), Burbuja (de color azul) y Cactus ( de color verde). Las tres tienen como poder la capacidad de volar y el grito supersónico.
Pétalo es la más guapa e inteligente de las tres. Es la líder del grupo. Tiene el poder del aliento hielo. Es la más racional de las tres y piensa en las consecuencias antes de actuar.
Burbuja es la más sensible e inocente de las hermanas. Su poder especial es la capacidad para hablar con los animales. Puede parecer sumisa, pero cuando la situación lo requiere saca todo su carácter, llegando a ser temible.
Cactus es la más fuerte y la que tiene peor carácter. No parece tener ningún poder especial, pero sin ellas, sus hermanas no podrían llevar a cabo sus misiones. Aunque no suele demostrarlo, es también sensible y cariñosa.